El BIENESTAR La Medicina del Futuro

El BIENESTAR La Medicina del Futuro

Hay algo más poderoso que  todos los  ejércitos  del mundo: una idea-solución cuyo momento ha llegado”. Víctor Hugo

La Idea surgió y el momento llegó.

El 14 de Abril  en el Club Unión de Bucaramanga y con entrada libre, se llevará a cabo con el liderazgo de Salud Dar IPS y la presencia de importantes empresas de salud  el I FESTIVAL DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.

 

Y es  que tenemos un problema que reclama con urgencia una solución…

¿El Problema?

Un mundo  de enfermedades y enfermos crónicos incurables con unos costos de salud  insostenibles.

¿La Solución?

Por fin nació y está en período de feliz gestación y ya tiene un nombre, reconocido y saludado con esperanza: “La Cultura del Bienestar” “La Medicina del Bienestar” “La Cura por el Bienestar”, o simplemente “El Bienestar. El Bien…Estar, producto del BienVivir.

El símbolo W referido al Wellness (Bienestar) liderado por el Global Wellness Institute, forma parte de la presentación de las más importantes propuestas de esta nueva cultura de la salud, que ve en la promoción de la misma y la prevención de las enfermedades, con base en los estilos saludables de vida, una respuesta coherente con los inmensos retos y las arduas necesidades de los  seres humanos y el  planeta que habitamos.

 

Desde ya  Colombia, con el liderazgo de Procolombia, Sindamanoy Centro de Bienestar Mente Cuerpo y Salud Dar “Somos Salud IPS”  abanderados en nuestro país de la cultura “Wellness”, se prepara para participar activamente en el  “Fin de Semana Mundial de la Cultura del Bienestar” que tendrá lugar en todo  el mundo los días 22 y 23  de  septiembre de 2018 al que ya  se han sumado más  de 100 países.

Antesala a este evento mundial, lo constituye este “I Festival de la Salud y el Bienestar” que  pone a Santander a la cabeza en Colombia de la “Cultura Wellness” máxime cuando en  el mismo, se hará por parte  de Salud Dar y la Fundación Mente Cuerpo, la presentación de la   “Escuela de Autogestión en Salud, SEA”.

 

Palabras como “Relajación” “Meditación activa” “Autogestión” “Compromiso personal” “Responsabilidad” “Autoestima” “Impecabilidad” “Mente Cuerpo” “Coherencia” “Alimentación sana” “Desprogramación del subconciente” “Promoción y Prevención”, forman parte fundamental del diccionario de la nueva visión de la salud y la realización humanas…¡Enhorabuena!

¿Cuándo? 14 de Abril.

Lugar: Club Unión Bucaramanga. Calle 49 # 32…

Horario 9 a.m. a 4 p.m. Tel…

Entrada libre.

Compartir:

Etiquetas: salud bienestar wellness

Participe y comente esta publicación