Terapia Neural y Medicina Biológica
Terapia Neural
La terapia neural es un sistema de tratamiento para promover procesos de desinflamación, aliviar el dolor y tratar las enfermedades crónicas mediante la inyección de anestésicos locales en cicatrices, nervios periféricos, ganglios autónomos, puntos de activación, glándulas y otros tejidos. El tratamiento se basa en la normalización del sistema nervioso autónomo disfuncional, que inicia o propaga muchas dolencias crónicas. La terapia neural ha sido ampliamente utilizada por médicos en Europa desde hace más de 70 años y sólo debe ser aplicada por médicos altamente capacitados en esta terapia.
Medicina Biológica
Aplicación por vía linfática de medicamentos alopáticos o biológicos.
Esta terapia promueve la salud humana y la curación de las enfermedades por medio de procesos que favorecen la actividad celular mediante la limpieza y el drenaje del líquido intercelular previa activación de la circulación linfática.
Se ha demostrado que cualquier medicamento* ya sea de tipo convencional alopático o biológico homeopático apto para ser usado vía parenteral intramuscular, puede ser aplicado al paciente en su sistema linfático valiéndose para ello de las técnicas y lugares anatómicos determinados por la escuela rusa de linfoendoecología. Mediante esta aplicación la frecuencia de la aplicación así como la dosis del medicamento se ve reducida a la tercera parte de la frecuencia y las dosis aceptadas, con la consiguiente ganancia en efectividad, economía y disminución de la toxicidad de los medicamentos.
Indicaciones:
La aplicación vía linfática de sustancias terapéuticas es un acto exclusivamente realizado por un médico debidamente capacitado para ello.
*Es preciso resaltar que si el medicamento es de estricto uso endovenoso no deberá ser aplicado endolinfáticamente.