Enfermedades Crónicas
Las enfermedades crónicas son aquellas condiciones de salud de larga duración, que pueden empeorar con el paso del tiempo y que la medicina convencional suele tildar como "incurables". Dentro de estas enfermedades se encuentran las principales causas de muerte y discapacidad en todo el mundo.
Es común que los pacientes con enfermedades crónicas presenten dos o más patologías de este tipo al mismo tiempo, lo que se conoce como multimorbilidad.
SÍNTOMAS
Los síntomas de las enfermedades crónicas varían dependiendo de la patología diagnosticada, sin embargo, algunas señales que suelen estar presentes en la mayoría de estas condiciones son:
-Dolor | -Fatiga |
-Inflamación | -Trastornos de ánimo |
-Trastornos de sueño |
CAUSAS Y FACTORES DE RIESGO
Los detonantes y/o agravantes de las patologías crónicas son a menudo factores modificables de nuestro estilo de vida como la alimentación deficiente, el estrés crónico, la privación de sueño, los desbalances intestinales, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.
Esto nos da una perspectiva desalentadora pero a la vez esperanzadora sobre las enfermedades crónicas, pues estas responden muy bien a los cambios en el estilo de vida y en los hábitos dietéticos de nuestros pacientes.
ENFOQUE CONVENCIONAL VS INTEGRATIVO/FUNCIONAL
EN SALUDDAR, ¡LO SABEMOS HACER!
La artritis reumatoidea, la artrosis, la psoriasis, el vitiligio, el cáncer, las dermatitis, las alergias, la colitis ulcerativa, la diabetes, la hipertensión arterial, las neuropatías, la degeneración macular, la obesidad… son algunas de las enfermedades crónicas que encuentran en nuestras propuestas alternativas y nuestros abordajes científicos, caminos reales de superación y sonrisas francas de agradecimiento de nuestros innumerables pacientes crónicos recuperados.
Son múltiples las enfermedades crónicas que se acompañan de uno u otro grado de inmunodeficiencia a la par que cursan con altos niveles de oxidación y acidificación del organismo. En nuestra experiencia hemos constatado la bondad de acompañar el tratamiento de enfermedades crónicas, especialmente aquellas que tienen en su génesis los efectos de agentes infecciosos en forma de virus, bacterias u hongos, con remedios biológicos de alto poder de antioxidación como la Vitamina C y la Vitamina E en dosis ortomoleculares, los aminoácidos inductores de producción de anticuerpos agrupados en el producto GSI, minerales estimulantes de los sistemas de óxido-reducción como el Selenio y el Magnesio, drenadores como el Azufre y fitoterápicos como el Vicentoxicum. Aquí tenemos no sólo una estimulación del sistema inmune sino una modulación del mismo lo que permite utilizar este protocolo también cuando hay una excitación inmunológica como en las enfermedades autoinmunes.
Contáctanos por WhatsApp para reservar tu cita o solicitar más información: |