Preparación para cirugías

 

El Plan de Preparación para Cirugías desintoxica el cuerpo,  previene inflamación y sangrado, contribuye a una mejor cicatrización y ayuda a manejar el miedo y la ansiedad ante el procedimiento quirúrgico.

 

El éxito de una intervención quirúrgica está determinado por factores como el desempeño del cirujano y el personal de apoyo médico en el quirófano, las condiciones de asepsia y los cuidados post-operatorios, pero también en gran medida dependerá del nivel de toxicidad en el organismo del paciente. Con frecuencia los médicos cirujanos se encuentran con casos de pacientes con un alto nivel de toxicidad en el cuerpo generado por hábitos alimenticios inadecuados, alto consumo de medicamentos, polución, consumo de alcohol y cigarrillo, entre otros, que pueden dificultar la recuperación del paciente y limitan el resultado esperado de la cirugía.

En Salud Dar, hemos desarrollado un Plan de Desintoxicación y Fortalecimiento de la salud diseñado específicamente para quienes tienen programada una intervención quirúrgica, con el fin de disminuir los niveles de toxicidad en el cuerpo, permitiendo una mayor aceptación por parte del organismo al procedimiento quirúrgico y facilitando una pronta recuperación. El Plan de Preparación para Cirugías contiene además terapias y medicamentos naturales para prevenir el sangrado y la inflamación, favorecer la cicatrización y manejar la ansiedad y el miedo ante el procedimiento quirúrgico.

Según el tipo de cirugía y el tiempo de preparación previo, usted podrá optar por el plan de preparación básico o completo. A continuación se muestran los contenidos de los planes:

Planes preparación cirugías

Para mayor información escríbanos a través del formulario de contacto o comuníquese con nosotros a los teléfonos (7) 6432418, 6945120 o al 3167400103  .