El “Tratamiento Metabólico”, un maravilloso aliado para tu salud.

El “Tratamiento Metabólico”, un maravilloso aliado para tu salud.

El Tratamiento Metabólico es aquel que nos permite aumentar la energía a partir de la regulación de procesos intracelulares que por diferentes causas se encuentran dañados.  

Se compone de cuatro pasos importantes:

a- Dieta de regulación metabólica (Baja en Sodio y rica en Potasio).

b- Ejercicio.

c- Sueroterapia (soluciones polarizantes).

d- Campos magnéticos (camillas pulsátiles).

Este tratamiento, nos permite poner en funcionamiento varios sistemas corporales con excelentes resultados positivos sobre el curso de diferentes patologías. Se usa principalmente para alteraciones óseas, musculares, enfermedades del tracto gastrointestinal, cardiovasculares, respiratorias, inmunológicas, del sistema nervioso, de la columna y para el manejo de dolor, entre otras.  No tiene efectos secundarios, no es doloroso, y su relación costo-beneficio, es superior a cualquier otro medio terapéutico.

En Salud Dar SOMOS SALUD IPS, el Tratamiento Metabólico es una de nuestras mayores fortalezas que nos ha consagrado como líderes indiscutibles en el tratamiento y buen curso de enfermedades crónicas de difícil manejo. Nuestra institución, cuenta con la guía completa y los medios tecnológicos para beneficiar  a nuestros pacientes con las bondades de este singular y saludable aliado.

¡Si padeces de una enfermedad crónica para la que no has encontrado una buena solución con los métodos convencionales o alternativos, pregúntanos por esta maravilla opción de tratamiento!

 

Compartir:

Etiquetas: salud tratamiento metabólico metabolismo dieta nutrición wellness

Participe y comente esta publicación